Los pacientes podrán identificarse con un anfitrión, en un kiosko o a través de su teléfono. Al haber identificado al cliente, con Debmedia podrás asignarle prioridad (o no) y enviarlo al sector que corresponda.
Podrás comunicar información valiosa a tus pacientes: el mensaje que aparezca en su ticket de espera, lo que verá en las pantallas de la sala de espera y las notificaciones sobre su turno (en los módulos de turnos virtuales).
Con Debmedia pondrás incluir la información del cliente a disposición de empleados, médicos o enfermeros. De esta manera, ellos podrán saber a quién estan atendiendo, cual es su necesidad e incluso información previa del paciente. Asi, podrás siempre estar un paso adelante.
Pacientes insatisfechos dejarán de atenderse sin siquiera decirlo. Con el módulo de encuestas Debmedia, los clientes pacientes dar su opinión justo en el momento en que han sido atendidos. Permitiéndole a tu empresa estar siempre al día de lo que opinan sus clientes.
Todo lo que sucedió en las sucursales queda registrado. Es posible monitorear en tiempo real o el historial de atención. Podrán obtener alertas y notificaciones sobre desvíos en tiempo real.
También podrán conocer tiempos de espera, de servicio, y tasa de abandono de pacientes, incluso medir la performance de tus empleados. “
El flujo de atención a tus clientes puede ser todavía más eficiente. Puedes permitir a tus clientes obtener citas online para evitar demoras, también darle a tus clientes la posibilidad de hacer la fila desde su celular. Incluso puedes atender a algunos de tus clientes de forma remota, a traves de módulo de atención virtual.
A través del sistema de gestión de filas debQ, se organizó considerablemente los procesos de atención, brindando prioridad a los pacientes según su caso y urgencia, reduciendo al mismo tiempo el ruido en las salas de espera, ya que los pacientes pasaron a ser llamados por medio de pantallas digitales.
El contenido de estas pantallas se gestiona a su vez con el módulo de cartelería digital debSign, permitiendo modificar lo que se reproduce en cada pantalla en tiempo real y de forma centralizada.Asimismo se instalaron terminales de autogestión debTouch, por medio de las cuales los pacientes pueden registrarse y gestionar sus trámites.
“A través de la aplicación integral de tecnología en los procesos de atención, se ha logrado mejorar la comunicación con pacientes, médicos y empleados, asimismo se redujo los tiempos de espera, optimizando el sistema de turnos.”
“A través de la aplicación integral de tecnología en los procesos de atención, se ha logrado mejorar la comunicación con pacientes, médicos y empleados, asimismo se redujo los tiempos de espera, optimizando el sistema de turnos.”
¡Contactate con nuestro equipo para mejorar la experiencia del cliente en todas tus sucursales!